ZION WILLIAMSON, EL FUTURO DE LA NBA

Con sólo 18 años, Williamson jugó una temporada en el básquet universitario de los Estados Unidos. Lo hizo en la Univerisdad de Duke, una de las más prestigiosas del país. Pero antes de jugar en el torneo de la NCAA, su juego se convirtió en viral en las redes sociales por su capacidad atlética, que comenzaron a compararla con la de Michael Jordan y Lebron James, que en 2003 fue elegido N° 1 por los Cleveland Cavaliers proveniente de la escuela secundaria.
Explosivo, con buen manejo del balón, gracias a sus 2.01 metros y 120 kilos, Zion es pura potencia sobre el aro. Además, puede defender y se perfila como un gran reboteador, todas facetas del juego que lo impulsan como uno de los jugadores con mayor protección de la última década. ¿Cuál es el aspecto que más deberá mejorar? El tiro a media y larga distancia, una condición cada vez más necesaria en la NBA de hoy.
"No sé por qué, pero todavía estoy nervioso", comentó Williamson en diálogo con la prensa luego de la lotería del Draft. "Todos los ojos estaban puestos en mí. Y creo que es mucho para asimilar, porque no sé dónde voy a estar", dijo el chico nacido en Carolina del Norte, el mismo estado donde se crío Jordan.
Resultado de imagen de zion williamson

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.